Problemas y soluciones para pobreza en Latinoamérica

Thursday, December 2, 2010

Critica constructiva


En primera instancia el ensayo que fue preparado por Natalia fue uno informativo cual demostró la pobreza en México. El propósito del ensayo fue escribir un anécdota verdadero de cual ella sabe con experiencia. Natalia escribo de la vez en cual su familia y ella visito a México en unas vacaciones. La información de cual ella escribe enseña que México fuera de su área turística es una área pobre con muchas necesidades.  
            Al principio en el segundo párrafo del ensayo se escribe de la falta de español. Después de hablar de la falta del español rápidamente cambia de sujeto. El ensayo cambia de sujeto para hablar de el viaje fuera de el resorte. Después de describir donde esta el resorte, ella describe la parte fuera de el resorte cual es totalmente diferente.  Próximo de hablar de la diferencia en el ambiente ella propone que la vida de los estados unidos y México es diferente. En mi opinión yo creo que ella debe describir lo que ella piensa de todos los trabajadores hablando ingles envés de español. Después debe de poner mas detalles de lo que vio fuera de el resorte y porque ella cree que la vida es diferente de la vida en los Estados Unidos.
            Aunque el ensayo falta detalles, el ensayo puede ser uno con ideas profundas cual explican una forma de vida fuera de los resortes en México. Las ideas son unas ideas cual nadie ves cuando visitan a los resortes en México al meno la gente quien visitan los pueblos. Las ideas con adiciones de detalles pueden abrir los ojos de la gente quien solamente se quedan en el resorte. Las idea te introducen a conocer que la vida fuere de los pueblos donde están los resortes son unos pobre y en necesidad. El ensayo es uno lleno de descripciones sobre la base de experiencias conocidas.
            Como resultado el ultimo párrafo nos deja saber porque ella decidió escribir por este tema. El ultimo párrafo ilustra la experiencia donde ella escucho el niño hablar con su mama en referencia a trabajar.  Esta experiencia ayuda explicar porque ella usa este tema para el ensayo. El ultimo párrafo nos ilustra que la vida en México es una llena de riesgo y tiempos duros. Ella quiere aprender de las situaciones en México. Aparte de querer aprender ella también quiere ayudar las situaciones de vida en el país. En mi opinión el ensayo es uno buen escrito en cual solamente necesita un poco mas de detalles de su experiencias en los pueblos. También el ensayo puede imponer mas descripciones de pensamientos durante sus visitas a los pueblos fuere de el resorte. 

-- Reinaldo Coriano

No comments:

Post a Comment